Aunque el nombre de este monitor Samsung LC34F791WQNXZA parezca una venganza, hay que reconocer que Samsung sabe hacer monitores buenos de verdad, y este sin duda, lo es. Un monitor panorámico curvo excelente que hará las delicias de todo tipo de usuarios y que destaca por ser especialmente bueno en todo tipo de tareas, lo que lo ha convertido en el mejor monitor de ordenador ultrawide y curvo del año. Si quieres saber todo lo que esta pantalla te ofrece, lee nuestra completa reseña.

comprar monitor curvo samsung

Características técnicas monitor SAMSUNG LC34F791WQNXZA

Tamaño de pantalla:34″
Resolución: 3440 x 1440 a 100 Hz
Relación de aspecto:21:9
Tipo de panel:VA LED
Nivel de contraste:3000:1
Tiempo de respuesta:4 ms
Conectores:2 HDMI, 1 Display Port, 1 Jack 3,5 mm, 2 USB
Peso del producto:7,6 Kg
Dimensiones: 80,8 x 30,9 x 51,6 cm
Fuente de alimentación:Bus powered
Contenido de la caja:Pantalla, cable alimentación, cable HDMI.

Mejor oferta SAMSUNG LC34F791WQNXZA

Samsung LC34F791WQNXZA - Monitor gaming curvo de 34' UWQHD (3440x1440, LED, 21:9, 100 Hz, 4 ms, 3000:1, Quantum Dot Color, 1500R, Flicker Free, HDMI, FreeSync, PBP, PIP)
3.652 Opiniones
Samsung LC34F791WQNXZA - Monitor gaming curvo de 34" UWQHD (3440x1440, LED, 21:9, 100 Hz, 4 ms, 3000:1, Quantum Dot Color, 1500R, Flicker Free, HDMI, FreeSync, PBP, PIP)
  • Monitor curvo UWQHD, 3440 x 1440, con una relación de aspecto 21:9 para trabajo, tareas de edición y gaming ultrapanorámico
  • Curvatura 1500R, contraste 3.000:1, 100 Hz de frecuencia, Quantum Dot 16.7 millones de colores, Flicker Free
  • La tecnología Samsung Picture-by-Picture permite conectar dos fuentes de vídeo
  • Tecnología AMD Freesync para juego más fluido
  • Soporte ajustable en inclinación y altura

Ventajas del SAMSUNG CF791 sobre otros monitores curvos ultrawide

Una de las cosas más importantes que debemos tener en cuenta antes de comprar un monitor panorámico curvo de ordenador, es saber qué ventajas ofrece en comparativa a otros de su misma gama y respecto a otros de su mismo precio. Por ello las más destacadas de este modelo de Samsung CF791 son:

  • Calidad Samsung: A día de hoy Samsung es una de las marcas líderes en tecnología, y no es una casualidad, esta excelente marca cuida al detalle cada uno de sus productos, y este monitor no iba a ser menos. Nos encontramos ante una fantástica obra de arte creada por la marca, con un mejorado panel VA y con todo lo que cualquier usuario exigente podría desear.
  • Diseño elegante y original: Combina eficientemente diseño y funcionalidad. Su amplia pantalla curva de 34’’ no tiene bisel en tres de sus lados para acentuar su elegante figura y ofrecer una mejor vista.
  • Panel anti reflejante regulable: Su panel anti reflejante está sostenido por un soporte que te permite ajustarla en altura para una experiencia visual superior.
  • Capacidad multitarea: Con su pantalla increíblemente grande de proporción 21:9 podrás disfrutar una verdadera experiencia multitarea en un solo monitor. Ideal para todo tipo de creadores de contenido online.
  • Ideal para gaming: Desarrollado con características que satisfacen a los gamers más exigentes, este excelente monitor curvo ofrece una tasa de actualización en pantalla de 100 Hz para pausas mínimas y un tiempo de respuesta de 4 ms para escenas de acción sin desenfoques, ideal para disfrutar del gaming no competitivo al 100%.
  • Una experiencia inmersiva inigualable: Este monitor curvo ultra amplio te ofrece una experiencia inmersiva como ningún otro. Su pronunciada curva amplifica tu campo de visión. Con la curvatura más pronunciada del mercado, su pantalla de 1500R te permite disfrutar de la belleza cinematográfica y te coloca justo en la acción de tus juegos.
  • Tecnología Quantum Dot: La tecnología Quantum dot soporta el estándar sRGB aproximadamente a un 125%, para ofrecerte más colores que los monitores convencionales VA, dotándole de las ventajas visuales de un IPS.
  • Tecnología AMD Free-Sync: Dispone de tecnología AMD Freesync para un juego más suave y fluido. Además, el Modo Juego te permite optimizar instantáneamente el brillo en pantalla y los radios de contraste para que vivas al completo tu experiencia de juego.
  • Tecnología Ultra WQHD: Esta tecnología habilita una resolución de pantalla de 2 a 3K, para imágenes más precisas. La mayor densidad del píxel también permite un espacio de trabajo más amplio, para que puedas ver más contenido al mismo tiempo sin tener que deslizarte o expandir mientras navegas por Internet o trabajas con archivos de gran tamaño.
  • Comodidad visual sin fatiga: Este monitor tiene una curvatura más pronunciada, creada para adaptarse a la curva natural de tus ojos, además cuenta con la tecnología Samsung Flicker Free y el modo Eye Saver, que reduce la fatiga provocada por las emisiones de luz azul, con la que disfrutar de una experiencia visual más cómoda.

Otros productos Samsung

Antes de comprar tu monitor Samsung CF791 debes saber…

Un monitor panorámico curvo seguro que queda increíble en tu escritorio, pero ¿Sabes sabes si te merece la pena comprarlo?

Nosotros estamos para ayudarte a decidir y a valorar si realmente merece la pena gastar una importante suma de dinero en una herramienta como esta o si simplemente estás pagando de más por la moda…

Definitivamente tenemos que decirte que no, ya que, concretamente este monitor tiene unas prestaciones muy superiores a otros de precios similares. Y teniendo en cuenta que se trata de una marca como Samsung, la calidad del mismo está más que asegurada.

Ventajas y desventajas de los monitores ultrawide curvos

Un monitor ultrawide como este te aportará una ventaja competitiva para jugar, un mayor espacio de trabajo para editar vídeos, fotos o realizar varias tareas y una pantalla completa a la hora de ver películas, ya que las películas se suelen grabar en 21:9, de esa manera no tendrás las habituales franjas negras en los bordes superior e inferior de las pantallas 16:9.

Además este monitor te ofrece el mejor radio de curvatura del mercado, siguiendo la curva natural de los ojos, ofreciendo una experiencia 100% inmersiva, sin distracciones y con todo a tu alcance. Todo ello puede parecer malo para la vista, pues no, porque además utiliza tecnologías que protegen tus ojos y reducen la fatiga al mínimo.

Y eso no es todo, además, este monitor de Samsung, cuenta con todas las ventajas de un panel VA pero mejorado para subsanar sus defectos, ofreciendo también las ventajas de un panel IPS. Así que podemos decir que nos encontramos ante un fabuloso híbrido entre paneles que nos da lo mejor de los dos mejores tipos de pantallas.

No obstante si quieres saber más sobre las diferencias entre los tipos de paneles, visita nuestra tienda de monitores para pc, ahí te explicamos todo lo que debes saber sobre los distintos tipos de pantalla.

El único aspecto negativo que encontramos a los monitores ultrawide curvos es que ha habido casos de mareos después de largos periodos de uso, debido a la extrema capacidad inmersiva que estos monitores ofrecen.

¿Quieres saber más sobre este monitor Samsung? Echa un vistazo a esta vídeo reseña.

Si necesitas mucho más que palabras para decidirte por este fabuloso monitor CF791 de 34 pulgadas, echa un ojo a esta vídeo review en español, que te sacará de toda duda:

Conclusión final: El mejor monitor panorámico curvo del 2019

Sin duda nos encontramos ante una auténtica y elegante joya de la ingeniería informática. Este monitor Samsung LC34F791WQNXZA, es una fantástica herramienta de trabajo, que va mucho más allá de convencionalismos y que supera con creces todas las expectativas que genera a simple vista.

Un monitor que deja atrás la simplicidad y viaja en primera clase hacía el futuro, marcando tendencia y siendo pionero en el mundo en utilizar un combinado de paneles sobre una pantalla curva de 21:9.

Una decisión acertada de Samsung que ha convertido a este periférico en su producto estrella y el mejor monitor ultrawide curvo del 2019.

Expertos en informática son tajantes: Sitúan al Samsung LC34F791WQNXZA como el mejor monitor panorámico curvo del mercado en 2019

Los expertos en informática y gamers del mundo que han probado este monitor lo colocan como una excelente opción para disfrutar de todo tipo de tareas de escritorio, pero como el mejor en una experiencia de juego ultra inmersiva gracias a su curvatura única y su pantalla de 21:9.

¡Compra ahora con la mejor oferta tu monitor Samsung LC34F791WQNXZA!

Samsung LC34F791WQNXZA - Monitor gaming curvo de 34' UWQHD (3440x1440, LED, 21:9, 100 Hz, 4 ms, 3000:1, Quantum Dot Color, 1500R, Flicker Free, HDMI, FreeSync, PBP, PIP)
3.652 Opiniones
Samsung LC34F791WQNXZA - Monitor gaming curvo de 34" UWQHD (3440x1440, LED, 21:9, 100 Hz, 4 ms, 3000:1, Quantum Dot Color, 1500R, Flicker Free, HDMI, FreeSync, PBP, PIP)
  • Monitor curvo UWQHD, 3440 x 1440, con una relación de aspecto 21:9 para trabajo, tareas de edición y gaming ultrapanorámico
  • Curvatura 1500R, contraste 3.000:1, 100 Hz de frecuencia, Quantum Dot 16.7 millones de colores, Flicker Free
  • La tecnología Samsung Picture-by-Picture permite conectar dos fuentes de vídeo
  • Tecnología AMD Freesync para juego más fluido
  • Soporte ajustable en inclinación y altura

Última actualización el 2021-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
product image
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Samsung
Product Name
LC34F791WQNXZA
Price
EUR 849,00
Product Availability
Available in Stock