El ratón Trust Gaming GXT 144 Rexx, está considerado por muchos como el mejor mouse gaming vertical del mundo, ya que esta reconocida marca ha puesto todo su empeño en diseñar el mejor ratón posible para sus jugadores del gaming competitivo, cuidando además su salud.

Gracias a este periférico podemos disfrutar de largas sesiones de juego, sin castigar los músculos de la muñeca y sin perder un ápice de control de la partida. ¿Quieres saber más sobre esta bestia del gaming saludable? Lee nuestra reseña.

comprar raton gaming vertical

Características técnicas ratón Trust Gaming GXT 144 Rexx

Peso del producto:136 g
Dimensiones:7,2 x 7,8 x 12,1 cm
Cable:Trenzado
Fuente de alimentación:Puerto USB
Cantidad de botones:6
Resolución de movimiento:10000 DPI
Botones de ratón programables:
Iluminación:
Factor de forma:Diseñado para mano derecha

Mejor oferta GXT 144 REXX

Rebajas
Trust Gaming GXT 144 Rexx - Ratón Vertical RGB para Gaming, Color Negro
2.884 Opiniones
Trust Gaming GXT 144 Rexx - Ratón Vertical RGB para Gaming, Color Negro
  • Raton ergonomico para gaming con sensor óptico de alta precisión de hasta 10000 ppp, Cómodo reposapulgares para un agarre perfecto
  • 6 botones programables
  • Velocidad máxima garantizada: 100 pulgadas por segundo - Aceleración 20 G
  • Iluminación RGB personalizable
  • Raton gamer con software avanzado para programar botones, macros y luces

Ventajas del Trust Gaming GXT sobre otros ratones gaming

Antes de comprar un mouse gaming, debemos tener en cuenta qué ventajas nos ofrece si lo comparamos con otros ratones para juegos del mismo precio o parecido y otros con características y prestaciones similares. Y para este Trust GXT 144 Rexx las más destacadas son:

  • Marca reconocida a nivel mundial: Una de las cosas que siempre miramos antes de comprar casi cualquier cosa, es si la marca es fiable o no. En este caso Trust es una marca de prestigio mundial y que a día de hoy está totalmente inmersa en el mundo gaming. Además este fabricante colabora en un equipo de gaming competitivo y ha diseñado teclados y ratones ergonómicos como este para cuidar de sus jugadores profesionales.
  • Revolución de estilo de juego: Un ratón vertical para gaming puede, a simple vista, parecer algo extraño, pero solo es cuestión de acostumbrarse. Este mouse ergonómico está diseñado para que tu estilo de juego no cambie, de hecho podrás jugar durante más tiempo sin resentirte físicamente y con la misma o mejor precisión después de varias horas de juego ¡Toda una revolución!
  • Juego 100% natural: Gracias a su diseño ergonómico y al apoyo para el pulgar, podrás jugar cómodamente durante muchas horas. El diseño vertical coloca el antebrazo y la muñeca en una posición natural que relaja los músculos de la mano, la muñeca y el brazo.
  • Máxima precisión: Conecta el ratón y podrás disponer de un sensor óptico de gama alta, con un DPI de hasta 10.000, para ofrecer un control preciso. Además, el ratón tiene un velocidad máxima garantizada de 100 pulgadas por segundo con una aceleración de 20 G.
  • Totalmente programable: El software avanzado te permite modificar los 6 botones programables, para que el ratón se ajuste perfectamente a tus preferencias. También puedes diseñar macros y asignar los botones programables a acciones que te permitirán ahorrar tiempo y aumentar la velocidad de reacción. Por supuesto también podrás personalizar tu mouse con su completa paleta RGB.

Otros productos TRUST GAMING

Antes de comprar el mouse vertical Trust Gaming GXT debes saber…

Los ratones verticales, pueden parecer una chorrada ahora mismo, de hecho no son muy populares, y es que mucha gente piensa que la fatiga en la muñeca después de pasar horas y horas jugando, es simplemente por la tensión del juego, pero están equivocados.

Lo cierto es que la posición horizontal de los ratones convencionales, daña poco a poco los tendones de la mano y esta se resiente años después provocando lesiones, dolores y en muchas ocasiones obligando a ser operadas para paliar ese dolor.

Al jugar o trabajar muchas horas con un ratón horizontal, cruzamos inevitablemente los tendones, provocando que estos se desgasten. En definitiva, lo que hacemos es sacarlos de su posición natural y los forzamos a tensionar de forma cruzada.

En la juventud, este desgaste es imperceptible, pero el tiempo demuestra que finalmente las lesiones se multiplican y muchas personas se ven obligadas a retirarse de forma anticipada de sus puestos de trabajo debido a los fuertes dolores, llegando a provocar el conocido síndrome de túnel carpiano o codo de ratón.

En este artículo de LA VANGUARDIA, nos explican los beneficios de usar un ratón vertical y los daños que provoca el uso continuado del mouse horizontal.

¿Quieres saber más sobre el Trust Gaming GXT 144 Rexx? Mira este vídeo

Como hemos dicho anteriormente, Trust colabora en Unicorns of love, un equipo de gaming profesional, al cual cuida a través de sus periféricos de competición. En este vídeo en inglés veremos a dos de sus estrellas, Sheepy y Kold, hablando sobre este Trust Gaming GXT, explicando sus beneficios tras muchas horas de juego en tensión:

Conclusión final: El mejor mouse gaming vertical del 2019

Si lo que buscas es un ratón gaming con el que pasar horas y horas de juegando, sin ver resentida tu salud, el ratón Trust Gaming GXT 144 Rexx, es tu mejor aliado.

Un ratón 100% ergonómico, con todas las prestaciones de un ratón gaming horizontal pero seguro, fiable, cómodo y saludable ¡Una auténtica maravilla gamer!

Los expertos en salud e informática son muy claros: Recomiendan el ratón Trust Gaming GXT para prevenir dolencias y lo sitúan como el mejor mouse ergonómico del 2019.

Si quieres curarte en salud pero a la vez disfrutar de un sinfín de horas de juego, el Trust GXT 144 Rexx es tu ratón vertical gaming ideal, un mouse rgb de calidad premium pero con la ventaja de no dañar tus tendones a largo plazo.

¡Compra ahora con la mejor oferta tu mouse Trust Gaming GXT!

Rebajas
Trust Gaming GXT 144 Rexx - Ratón Vertical RGB para Gaming, Color Negro
2.884 Opiniones
Trust Gaming GXT 144 Rexx - Ratón Vertical RGB para Gaming, Color Negro
  • Raton ergonomico para gaming con sensor óptico de alta precisión de hasta 10000 ppp, Cómodo reposapulgares para un agarre perfecto
  • 6 botones programables
  • Velocidad máxima garantizada: 100 pulgadas por segundo - Aceleración 20 G
  • Iluminación RGB personalizable
  • Raton gamer con software avanzado para programar botones, macros y luces

Última actualización el 2021-04-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
product image
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Trust Gaming
Product Name
GXT 144 Rexx
Price
EUR 39,99
Product Availability
Available in Stock