El mouse Logitech G900 Chaos Spectrum es uno de esos ratones gaming que enamoran a simple vista, y no es de extrañar, su estética futurista y sus acabados premium son alucinantes. Pero eso no es todo, además, sus mecanismos son los mejores del mercado y teniendo en cuenta que es un ratón gaming inalámbrico, su tiempo de respuesta es superior a muchos ratones gaming de gama alta con cable, todo ello convierte al Logitech G900 en el mejor mouse gaming inalámbrico del mundo ¿Quieres saber más sobre él? Lee nuestra reseña.

Características técnicas ratón Logitech G900 Chaos Spectrum

Peso del producto:107 g
Dimensiones:6,7 x 4 x 13 cm
Cable:Cable de carga
Fuente de alimentación:Baterías / Puerto USB
Pilas / Baterías:1 Lithium Polymer necesaria(s), incluida(s)
Autonomía media:32 horas
Resolución de movimiento:12000 DPI
Iluminación:
Factor de forma:Diseño ambidiestro (Para zurdos y diestros)
Contenido de la caja: Ratón para gaming, Cable de carga/datos, Adaptador USB inalámbrico, Adaptador de cable, Accesorios, Documentación, Dos años de garantía.

Mejor oferta G900 CHAOS SPECTRUM

Logitech G G900, Ratón, Negro
817 Opiniones
Logitech G G900, Ratón, Negro
  • Conexión inalámbrica profesional con cable y sin cable, sin renunciar al rendimiento
  • Sensor con precisión el movimiento de la mano en la pantalla
  • Diseño de botones con pivote mecánico que incluye un sistema de tensión
  • Diseño para uso ambidiestro que permite usarlo con la mano izquierda o derecha
  • Comodidad en sesiones de uso prolongadas y mayor rapidez de respuesta al movimiento

comprar raton inalambrico logitech

Ventajas del Logitech G900 sobre otros ratones gaming

Antes de comprar un mouse gaming, debemos tener en cuenta qué ventajas nos ofrece si lo comparamos con otros ratones para juegos del mismo precio o parecido y otros con características y prestaciones similares. Y para este Logitech G900 Chaos Spectrum las más destacadas son:

  • Prestigio y garantía Logitech: Todos conocemos Logitech y en el incipiente mundo gaming se han puesto las pilas pero bien, no solo han conseguido entrar en esta dura competencia si no que además desarrollan en sus laboratorios sus propios componentes mecánicos para que sus periféricos sean diferentes y superiores que los de la competencia a un precio mejor. El caso del Chaos Spectrum es único, ya que es un ratón gaming inalámbrico con el que Logitech quiere tumbar el mito de que los ratones gaming sin cable responden peor… y con este ejemplar, lo han conseguido sobradamente.
  • Excelente sensor óptico de Logitech: Dispone del sensor óptico PMW3366 de Logitech G, líder en el sector que interpreta todos los movimientos de la mano con precisión de seguimiento superior y con una velocidad de respuesta de un milisegundo con una excelente precisión al píxel.
  • Diseño de botones con pivote mecánico: Gracias al sistema de tensión con muelles metálicos y las bisagras de pivote mecánicas, los botones izquierdo y derecho ofrecen clics definidos con una respuesta incrementada, y un rendimiento preciso, rápido y constante.
  • Gran autonomía: Gracias, a la nueva y exclusiva tecnología de ajuste de reloj de Logitech que reduce el consumo de energía, podrás jugar sin parar durante 32 horas seguidas sin cargar el dispositivo.
  • Ratón ambidiestro transformable: El Chaos Spectrum se puede transformar en un ratón para mano izquierda o mano derecha con las cubiertas magnéticas para botones incluidas en el paquete.
  • Se adapta a cualquier agarre: Tanto si eres más de agarre en palma o en garra, podrás usar sin problemas este excelente ratón ya que puedes configurarlo según tus preferencias.
  • Iluminación RGB programable: La iluminación se puede programar usando una completa paleta de 16,8 millones de colores.

Otros productos Logitech G

Antes de comprar el mouse gaming inalámbrico Logitech G900 debes saber…

El G900 es un ratón casi inmejorable para gaming, sus tiempos de respuesta, sus switches y su estética lo convierten en un fantástico y duradero compañero para videojuegos de alto rendimiento.

Por supuesto, puedes comprarlo para cualquier utilidad, incluso para navegar por internet únicamente, pero sería una lástima malgastar sus componentes y tu dinero en un uso tan básico ¿No te parece?

Por eso te recomendamos que tengas muy en cuenta que este mouse está diseñado para juegos y para ser llevado al máximo estrés. Así que si este es tu objetivo no lo dudes, si buscas el mejor mouse gaming inalámbrico del mercado, el Chaos Spectrum superará con creces todas tus expectativas, tanto si eres un gamer profesional como si estás empezando en este incipiente mundo.

¿Quieres saber todo sobre el Logitech G900 Chaos Spectrum? Mira esta vídeo rewiew.

Si necesitas ver cómo es el Chaos Spectrum y todo lo que ofrece, te recomendamos que eches un ojo a esta vídeo reseña, donde podremos conocer mejor este fantástico mouse gaming sin cables:

Conclusión final: El mejor mouse gaming inalámbrico del 2019

Este mouse Logitech G900 Chaos Spectrum es, sin duda, un ratón gaming de inmejorables prestaciones y a pesar de ser un ratón gaming inalámbrico ofrece las mismas o mejores respuestas que los mejores ratones con cable. Es por esto que este mouse es uno de los mejores del mundo gaming actual y el mejor sin competencia entre los ratones sin cable.

Durante muchos años se ha creído, incluidos nosotros mismos, que los ratones inalámbricos ofrecían peores tiempos de respuesta que los cableados, y era cierto, pues muchos estudios lo habían corroborado. Hasta que Logitech, con su incansable deseo por crear el mejor ratón sin cables, lanzó al mercado este alucinante G900, un mouse capaz de competir con lo mejores ratones gaming con cable del mundo, todo ello gracias a la exhaustiva investigación de la marca con el fin de conseguir el mejor sensor óptico del mercado para dotar a este periférico de un excelente tiempo de respuesta y una precisión inaudita.

Además este G900 de logitech es el mejor ratón gaming inalámbrico para zurdos

Por si fuera poco, este completo mouse gaming no solo es el mejor ratón inalámbrico para juegos del mundo, también lo es para aquellos que usan su mano izquierda para dar caña a sus rivales en los juegos más intensos.

Gracias a su aspecto simétrico, su personalización y sus botones intercambiables, puedes configurar a tu gusto el ratón, tanto para jugar con la derecha como con la izquierda, ideal para compartir con otros jugadores ¡Una pasada!

Los mejores profesionales de eSports confían en el G900 Chaos Spectrum: Recomiendan el ratón Logitech G900 para gaming, situándolo como el mejor mouse sin cables para gaming del 2019.

Un ratón gaming que ha maravillado a los mejores atletas de eSports y gaming del mundo, un mouse inalámbrico de altas prestaciones con una velocidad de respuesta de 1ms que deja impactados a propios y extraños, pero sobretodo a aquellos que no confiaban, entre los cuales nos incluímos, en los ratones inalámbricos para juegos de alta competición.

¡Compra ahora con la mejor oferta tu mouse Logitech G900!

Logitech G G900, Ratón, Negro
817 Opiniones
Logitech G G900, Ratón, Negro
  • Conexión inalámbrica profesional con cable y sin cable, sin renunciar al rendimiento
  • Sensor con precisión el movimiento de la mano en la pantalla
  • Diseño de botones con pivote mecánico que incluye un sistema de tensión
  • Diseño para uso ambidiestro que permite usarlo con la mano izquierda o derecha
  • Comodidad en sesiones de uso prolongadas y mayor rapidez de respuesta al movimiento

Última actualización el 2021-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
product image
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Logitech
Product Name
G900 Chaos Spectrum
Price
EUR 185,00
Product Availability
Available in Stock