Impresoras

La impresión es todo un arte, en perifericospc.com lo sabemos, y también sabemos que quieres lo mejor para tu negocio u hogar.

Por eso hemos seleccionado las mejores ofertas de los tres principales tipos de impresoras que se venden a día de hoy a nivel usuario y profesional:


Impresoras de inyección de tinta:


Impresoras láser:


Impresoras 3D:


¿Qué impresora comprar?

Ahora que se ha puesto de moda la impresión 3D, es el momento de comprar estos aparatos con el mecanismo de chorro de tinta o láser.

¡Ahora son más baratas que nunca!

Pero si te va lo moderno y quieres estar al día en el mundo de la impresión y el diseño, entra en nuestra selección de impresoras 3D. Son alucinantes, crean cosas asombrosas y será difícil que las encuentres a mejor precio.

Ventajas de las impresoras:

Las impresoras modernas, tienen una gran ventaja sobre la mayoría de periféricos como por ejemplo los auriculares y es que muchas de ellas son multifunción y ese hecho no afecta a su rendimiento ni a su calidad y en muchos casos, tampoco a su precio.

Es muy habitual encontrar impresoras con fotocopiadora, escáner o ambas funciones casi al mismo precio que una monofunción, así que supone una muy buena oportunidad para lanzarse a por las multitarea si necesitamos una.