Altavoces

En perifericospc.com sabemos que el audio es esencial y por desgracia, muchos monitores no incluyen altavoces o estos son de mala calidad o no cumplen las expectativas del usuario medio.

Es por eso que hemos recopilado en 3 listas de tipos de sets de sonido, los que consideramos que son los mejores, para que decidas cuál o cuáles se adaptan más a tus necesidades y puedas tener una buena experiencia auditiva en tu actividad diaria:


Altavoces 2.0:


Altavoces 2.1:


Equipos de sonido 5.1:


¡Fíjate! Hemos encontrado equipos de sonido para PC de todo tipo para darte una experiencia auditiva de primera.

Tipos de dispositivos de audio por equipos de altavoces:

Los 2.0 son básicos y se suelen utilizar para uso doméstico o de oficina. Con tan solo 2 parlantes podemos disfrutar de una alta calidad de sonido si elegimos los adecuados.

Los 2.1 son ideales para escuchar música, la aparición del subwoofer crea un ambiente fantástico y potente para disfrutar de los graves al 100%.

Los increíbles 5.1 harán que te sientas protagonista de tu película favorita o de tu videojuego, el sonido envolvente de sus 5 parlantes junto al potente subwoofer creará una completa ambientación que hará que tu sentido auditivo se agudice.

Compra el periférico de sonido que mejor se adapte a tus necesidades:

¿Necesitas sacar la potencia de sonido de tu ordenador? Elige entre auriculares o altavoces, y solo dedícate a disfrutar de una experiencia increíble de audio.