Ratones

Como sabrás, existen multitud de tipos de ratones para PC. Lo más habitual a día de hoy es encontrarlos con cable o inalámbricos de conexión USB sustituyendo los antiguos PS2 con bola.

Aunque según el uso y la comodidad que requiera cada persona también podemos encontrar ratones con puntero láser, muy habituales en presentaciones profesionales y clases con proyector, touchpad para aquellos que quieren sentir la pantalla o lo que para nosotros es un ejemplo de diferenciación, ratones para zurdos.

Por eso hemos trabajado en buscar todo tipo de ratones en la web de referencia de compra/venta, para traerte las mejores ofertas y descuentos en estos pequeños pero tan necesarios aparatos informáticos:


Ratones con cable USB:


Ratones inalámbricos USB:


Ratón con puntero láser:


Touchpad:


Ratones para zurdos:


Alfombrillas para mouse:


Completa tu set de Ratón con un Teclado:

En nuestra web no solo encontrarás ratones de todos los tipos y colores, también dispones de una amplia selección de teclados  de varias clases, que combinan a la perfección con estos mouse.

Además en la sección de estos componentes de entrada, encontrarás Packs de Teclado + Ratón, perfecto para los que buscan armonía y equilibrio y que permitirán que ahorres aún más en tiempo y dinero.

Encuentra tu ratón perfecto sin moverte de casa:

Como ves, puedes acceder a todo tipo de dispositivos para tu oficina, despacho u ordenador personal sin salir de casa, o desde una terraza mientras te tomas una fresquita horchata, sin necesidad de patear centros comerciales o grandes superficies.

Es ¡MUY FÁCIL!

Entras, miras el producto que más se adapta a tus necesidades, pinchas en la oferta y al día siguiente lo tienes en casa, listo para que lo disfrutes.