Gamepads

¿Así que te gustan los videojuegos?

Pues estás de suerte, por que hemos creado una fantástica lista con los mejores Gamepads o mandos con cable USB e inalámbricos para PC, que te ofrecerán una inigualable experiencia de juego.

Solo tienes que pinchar en dispositivo que más se adapte a tus necesidades y accederás directamente a la oferta:


Gamepads con cable USB:


Gamepads inalámbricos:


Experiencia de juego de videoconsola en tu ordenador:

Sabemos que estás deseando estrenar tu mando preparado para PC, para disfrutar de tu ordenador de alta capacidad y mayor número de FPS que en una videoconsola corriente, pero con un controlador de esta.

Así que, no importa si eres más de mando o de teclado y ratón, ambas experiencias de juego son fantásticas:

Hay juegos que están optimizados a la perfección para gamepad y otros para teclas y clics. Pero como sigue habiendo gente que prefiere unos u otros, nosotros os damos la facilidad para que accedáis a estas opciones de forma fácil, intuitiva a precios increíbles y con garantía de calidad.

Por eso, con lo baratos que están ahora los gamepads, merece muchísimo la pena disponer de ambas opciones, así solo tienes que elegir qué juegos te conviene más con teclado y cuáles con mando.

¡No lo pienses más!

Solo decídete si lo quieres con cable para regresar a tu infancia y disfrutar de sensaciones pasadas con videojuegos clásicos en tu emulador o si prefieres uno inalámbrico para evitar enredos si juegas con tus amigos a shooters, juegos arcade o simuladores.