Discos Sólidos

Si necesitas mayor fluidez para lanzar programas, estás en el lugar correcto. Hemos seleccionado para ti los mejores discos sólidos del mercado a precios asombrosos.

Haz clic en la oferta que más te interese y disfruta de la potencia de estas joyas:


Discos Sólidos o SSD:


¿Por qué elegir un SSD?

Para la elección de unidades en estado sólido como estas, debes tener en cuenta la capacidad y su precio.

Piensa la cantidad de programas y aplicaciones que necesitas cargar en estos dispositivos y su peso antes de lanzarte comprarlo.

Estos aparatos son muy rápidos y facilitan el arranque y la fluidez de aplicaciones pesadas como sistemas operativos, programas de diseño, edición de vídeo…

Por tanto, si necesitas rapidez de arranque, velocidad de carga y fluidez en tus aplicaciones informáticas, vas a necesitar uno de estos “monstruos”.

Todos los que han probado un Disco Sólido han notado la diferencia.

¿Discos Duros, discos sólidos o memorias flash?

Nosotros te recomendamos que tengas a tu disposición al menos un Disco Duro para almacenar gran cantidad de pequeños archivos, además de algún mecanismo de memoria flash, ya sean USB o Tarjetas, para pequeñas cantidades de datos que necesites transportar y disponer de ellos de forma rápida y fiable en cualquier lugar y en cualquier momento y de un Disco Sólido para pocos programas de gran carga como sistemas operativos, programas de edición, Etc.

Como ya hemos mencionado en el artículo de nuestro blog, donde hablamos de ¿Cómo elegir un buen Disco Duro? La memoria integral está relativamente barata en estos momentos y podemos disponer de estos 3 tipos de dispositivos de almacenamiento por poco más de 100€ si nos lo montamos bien y encontramos buenas ofertas como las que tenemos en nuestra web.