Discos Duros

Si quieres saber dónde comprar discos duros internos y externos, estás en el lugar indicado, aquí te mostramos los que creemos que son los mejores discos rígidos del mercado.

Haz clic en la imagen para acceder a la oferta destacada:


Discos Duros externos:


Discos Duros internos:


Carcasas para disco duro:


¿Para qué comprar un disco duro?

Hoy en día todos los ordenadores requieren de un sistema de almacenamiento de datos. Por tanto necesitas un medio para que tu PC pueda acceder a esos archivos.

¿Cuál es el mejor dispositivo para acceder a los datos de un ordenador?

Pues obviamente, el Disco Duro. Si hablamos de capacidad de carga y precio, no hay duda, este sistema de almacenamiento es el mejor.

¿Buscas Discos Duros compatibles con PS4 o XBOX?

Si lo que buscas son discos duros que te sirvan para tu videoconsola, nosotros hemos incluido en nuestro catálogo algunos que sí lo son.

No obstante si tienes un disco interno, solo necesitas una carcasa con salida USB 3.0 o 3.1 para poder conectarlo a tu consola. Y si tu disco es externo, asegúrate de que el conector sea actual, si no, es tan sencillo como comprar un nuevo dispositivo externo como los que mostramos arriba.

Visita nuestro blog experto:

De todas formas, si antes de comprar un HDD necesitas algo de información, comparativas o conocer cuáles son los mejores, te recomendamos que visites el artículo de nuestro blog, donde explicamos ¿Cómo elegir un buen Disco Duro? 

También puedes ponerte en contacto con nosotros mediante correo electrónico pinchando aquí.