El monitor Samsung LC49RG90 es una de esas maravillas de la tecnología que no te la crees hasta que la ves coronando tu escritorio gaming. Un monitor diseñado y pensado para los mejores gamers del mundo con las mejores prestaciones y con la mejor tecnología para un disfrute y una inmersión sobre la partida donde cada céntimo que pagues por él, merecerá la pena. ¿Quieres saber todo sobre esta joya antes de comprarla? Echa un vistazo a nuestra completa reseña.

comprar monitor samsung gaming

Características técnicas monitor Samsung LC49RG90

Tamaño de pantalla:49″
Resolución: 5120 x 1440 a 120 Hz
Relación de aspecto:32:9
Tipo de panel:VA LED
Nivel de contraste:3000:1
Tiempo de respuesta:4 ms
Conectores:HDMI, VGA, DisplayPort, USB 2.0, USB 3.0
Peso del producto:14,6 Kg
Dimensiones: 119 x 52 x 35 cm
Fuente de alimentación:Cable CA de 1,5 m
Contenido de la caja:Pantalla, cable alimentación, cable HDMI

Mejor oferta Samsung LC49RG90

Samsung C49RG90 - Monitor Curvo Gaming de 49" (UltraWide DualQHD, 4 ms, 120 Hz, Freesync, QLED, VA, 32:9, 3000:1, 1800R, 600 cd/m², HDMI, Base Redonda) Gris Oscuro
  • Pantalla ultra panorámica de 49’’ con un ratio de aspecto de 32:9 para una experiencia inmersiva
  • Tecnología QLED que proporciona colores más vivos y naturales
  • Experiencia Gaming más real con HDR y varios modos de juego
  • Multitarea más eficaz con un tamaño equivalente a dos monitores de 27’’ que puedes dividir con un simple click

Ventajas del Samsung CRG9 sobre otros monitores gaming baratos

Una de las cosas más importantes que debemos tener en cuenta antes de comprar un monitor curvo gaming, es saber qué ventajas ofrece en comparativa a otros de su misma gama y respecto a otros de su mismo precio. Por ello las más destacadas de este Samsung CRG9 son:

  • Garantía de marca: Samsung es uno de esos fabricantes que sabes que nunca fallan, y más si se trata de un perfil de usuario tan exigente como el gamer. En esta ocasión presentan el mejor monitor posible, con panel VA y prestaciones de IPS con una pantalla panorámica gigante de 49 pulgadas que harán las delicias de los mejores jugadores del mundo.
  • Curva ultrapanorámica: Disfruta de una amplia relación de aspecto de 32:9 sobre 49″ (dos monitores de 27″) que se curvan a lo largo de tu campo de visión para que te sumerjas en la acción como nunca antes lo habías hecho.
  • Tecnología QLED y HDR1000: Un monitor que soporta un pico de brillo de hasta 1000 nits para ofrecer un alto rango dinámico (HDR) y que cuenta con la tecnología QLED que alcanza un 95% del espacio de color DCI-P3, de forma que los colores son más puros, brillantes y reales que nunca.
  • Excelente tasa de refresco: La rápida tasa de refresco de pantalla de 120 Hz minimiza el retardo en la imagen y las transiciones de movimiento para una experiencia de juego mucho más fluida.
  • 100% Optimizado para gaming: Activa el Modo Juego para ajustar la configuración de contraste y color, pasa al Modo de Baja Latencia de Entrada para disfrutar de tiempos de respuesta aún más rápidos y apunta a tus enemigos con mayor precisión gracias a la retícula del Punto de Mira Virtual en pantalla.
  • Picture-by-Picture: Este sistema te permite conectar y ver varias fuentes de entrada sin degradar la calidad de la imagen original, una solución práctica para los jugadores de PC, de modo que puedes ver una película y realizar una búsqueda en la web sin dejar tu juego favorito.
  • Sistemas Eye Saver y Flicker Free: El modo Eye Saver reduce las emisiones de luz azul que producen fatiga, y la tecnología Flicker Free elimina el parpadeo de la pantalla para que puedas jugar durante más tiempo sin cansar la vista.
  • Adaptado a la tecnología AMD Freesync 2: Basado en la tecnología de sincronización adaptativa AMD FreeSync original, que reduce los cortes de imagen, las funciones premium de FreeSync 2 incluyen soporte para contenido HDR, reducción de latencia de entrada y compensación de baja tasa de fotogramas para favorecer un juego aún más fluido.

Otros productos SAMSUNG GAMING

Antes de comprar tu monitor Samsung LC49RG90 debes saber…

Para gastar una cantidad importante de dinero en un buen monitor gaming, debes tener estar muy seguro/a que este es el monitor que necesitas para que sea tu incansable compañero de batallas durante los próximos años.

En perifericospc.com creemos que es muy importante que sepas que este es un monitor 100% gaming, y claro que lo puedes usar para otras tareas, pero ten en cuenta que para sacar el máximo rendimiento a esta pantalla debes jugar con él.

Su panel VA Samsung es un híbrido que combina las ventajas de estos paneles y los de tipo IPS, ofreciendo los mejores colores, contrastes, los mejores ángulos de visionado y por supuesto una fantástica tasa de refresco a 120 Hz. Todo ello sobre una pantalla ultra panorámica de 49 pulgadas que te dará una ventaja asombrosa en el juego y te sumergirá en él como ninguna otra.

Además, para todo tipo de creadores de contenido, este fantástico monitor te ofrecerá la posibilidad de dividir la pantalla y trabajar en varios planos sobre tus proyectos.

Sin duda se trata de un monitor con lo mejor de lo mejor y si tenemos que buscar un pero, diremos, siendo muy «tiquismiquis» que esta pantalla podría tener un mejor tiempo de respuesta. En este caso cuenta con un tiempo de respuesta de 4 ms, lo que no está mal, pero si queremos disfrutar del gaming competitivo al máximo rendimiento debería de estar en 1 ms.

En definitiva, si buscas el mejor monitor gaming curvo para disfrutar como nunca del gaming no competitivo, este es el nuevo «juguete» que coronará tu set-up gaming con el mejor rendimiento y elegancia de una marca como Samsung.

¿Quieres saber todo sobre el Samsung LC49RG90? Echa un vistazo a esta vídeo reseña.

A continuación te mostramos una review en inglés sobre este modelo de CRG9, para que puedas decidir definitivamente si es el monitor gaming que andas buscando:

Conclusión final: El mejor monitor gaming del 2019

El monitor Samsung LC49RG90 es una auténtica bestia que te sorprenderá sobre cualquier videojuego, te dará una ventaja espectacular gracias a su gigante pantalla panorámica de 49 pulgadas.

Es por ello que está catalogado como el mejor monitor gaming del 2019 si lo comparamos con otros de precios y prestaciones similares. Este monitor superará todas tus expectativas de gamer exigente y te ayudará a ganar a tus rivales con la mejor resolución y la excelente calidad del panel VA de Samsung.

Los expertos tienen una opinión clara: Sitúan al Samsung CRG9 como el mejor monitor gaming 2019.

No podía ser de otra manera, un monitor de estas características tenía que luchar por ser el mejor y este modelo CRG9 de Samsung está considerado por expertos y gamers profesionales como el mejor monitor gaming del mundo en la actualidad. Todo ello gracias a sus casi inmejorables prestaciones, su gran calidad de imagen y espectacular pantalla ultra panorámica.

¡Compra ahora el Samsung CRG9 con el mejor precio online!

Samsung C49RG90 - Monitor Curvo Gaming de 49" (UltraWide DualQHD, 4 ms, 120 Hz, Freesync, QLED, VA, 32:9, 3000:1, 1800R, 600 cd/m², HDMI, Base Redonda) Gris Oscuro
  • Pantalla ultra panorámica de 49’’ con un ratio de aspecto de 32:9 para una experiencia inmersiva
  • Tecnología QLED que proporciona colores más vivos y naturales
  • Experiencia Gaming más real con HDR y varios modos de juego
  • Multitarea más eficaz con un tamaño equivalente a dos monitores de 27’’ que puedes dividir con un simple click

Última actualización el 2021-04-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
product image
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Samsung
Product Name
LC49RG90
Price
EUR 1.149,00
Product Availability
Available in Stock