El monitor Samsung C27F398FWU es uno de esos monitores que no deja a nadie sin opinión, un fantástico ejemplar de Samsung que gusta a todo tipo de usuarios, tanto por su versatilidad como por su sorprendente precio dadas las prestaciones que ofrece. Así que si quieres saber todo sobre esta pantalla curva de ordenador, lee nuestra completa reseña.

comprar monitor samsung curvo

Características técnicas monitor SAMSUNG C27F398FWU

Tamaño de pantalla:27″
Resolución:1920 x 1080 a 60 Hz
Relación de aspecto:16:9
Tipo de panel:VA LED
Nivel de contraste:3000:1
Tiempo de respuesta:4 ms
Conectores:HDMI, Display Port, Jack 3,5 mm
Peso del producto:4,1 Kg
Dimensiones:62,2 x 24,7 x 46,2 cm
Fuente de alimentación:Cable CA
Contenido de la caja:Pantalla, cable alimentación.

Mejor oferta SAMSUNG C27F398FWU

Rebajas
Samsung C27F398FWU - Monitor Curvo 27' (Full HD, LCD, 4 ms, 60Hz, VA, 250 cd / m²) Negro
23.596 Opiniones
Samsung C27F398FWU - Monitor Curvo 27" (Full HD, LCD, 4 ms, 60Hz, VA, 250 cd / m²) Negro
  • Pantalla de 27", con una resolución de 1920 x 1080 píxeles a 60 Hz
  • Brillo de pantalla de 200 cd/m²
  • Ángulo de visión de 178°(H)/178°(V)
  • Tiempo de respuesta de 4 ms

Ventajas del SAMSUNG CF398 sobre otros monitores curvos

Una de las cosas más importantes que debemos tener en cuenta antes de comprar un monitor curvo de ordenador, es saber qué ventajas ofrece en comparativa a otros de su misma gama y respecto a otros de su mismo precio. Por ello las más destacadas de este modelo de Samsung CF398 son:

  • Calidad Samsung: A día de hoy Samsung es una de las marcas líderes en tecnología, y no es una casualidad ya que cuidan al detalle cada uno de sus productos, y este monitor no iba a ser menos. Nos encontramos ante un mejorado panel VA de excelentes prestaciones y con todo lo que cualquier usuario exigente podría desear.
  • Diseño elegante: Se trata de un monitor ultra delgado que cuenta con un diseño elegante en negro y acabados pulidos que hacen que encajen a la perfección en cualquier tipo de escritorio.
  • Curva de pantalla 1800R: Permite que tus ojos sigan sin problemas toda la pantalla a una distancia de visualización constante. Esto reduce la fatiga visual en los usuarios en comparación con la visualización de un monitor de pantalla plana.
  • Panel VA avanzado de Samsung: Los cristales líquidos alineados verticalmente en los paneles VA de Samsung bloquean la retroiluminación de manera más efectiva a medida que la pantalla se curva para minimizar la fuga de luz y ofrecer negros más profundos y uniformes.
  • Mejor relación de contraste 3000: 1 en su clase: La tecnología de panel VA de Samsung proporciona una relación de contraste 3000: 1 que ofrece negros más profundos, blancos más brillantes y colores más ricos para obtener imágenes más claras y vibrantes.
  • AMD FreeSync: El sistema AMD FreeSync minimiza el tartamudeo y garantiza una jugabilidad impecable, haciéndolo ideal para disfrutar de juegos de todo tipo en máxima resolución.
  • Tecnología de ahorro ecológico de Samsung: Cuenta con un innovador sistema de brillos automáticos totalmente respetuosos con el medio ambiente y ultra eficientes a la hora de ahorrar en el consumo energético.
  • Experiencia visual más cómoda: Cuenta con las tecnologías Eye Saver y Flicker Free que reducen la emisión de luz azul y minimizan el parpadeo para reducir la fatiga visual y poder trabajar durante más tiempo de forma más cómoda.

Otros productos Samsung

Antes de comprar tu monitor Samsung CF398 debes saber…

En los últimos años, los monitores curvos se han puesto muy de moda, y hay mucha gente que piensa que no son útiles y nada más se trata de un producto puramente comercial para vender más y más caro.

Bueno, hay algo de razón en eso, sobre todo porque suelen ser algo más caros que los monitores planos con las mismas características, pero lo cierto es que el Departamento de Oftalmología del Hospital de la Universidad Nacional de Seúl, demostró que un monitor curvo reduce la fatiga visual en los usuarios en comparación con la visualización de un monitor de pantalla plana, por ello resultan beneficiosos y más en nuestros días, ya que pasamos muchas horas ante el ordenador.

Así que escépticos y reacios a monitores curvos, sabed que una pantalla curva es mucho más saludable que una plana, eso sí, no os dejéis llevar por cualquiera, buscad la adecuada y la que ofrezca todo lo que necesitáis y sobretodo que esté disponible a un precio adecuado, porque hemos encontrado pantallas curvas con precios desorbitados y prestaciones nada impresionantes.

Por suerte, no es el caso de este modelo de CF398 de Samsung, ya que consideramos que este monitor curvo con panel VA es una de las mejores opciones para tener una pantalla curva de gran calidad que cuida de tus ojos y a un precio muy cercano a paneles planos de características similares.

¿Quieres saber más sobre este monitor Samsung CF398? Echa un vistazo a esta vídeo reseña.

Nos ha costado, pero hemos conseguido encontrar una vídeo reseña de este modelo de monitor curvo en inglés que te ayudará a ver todo lo que necesitas para terminar por convencerte de que esta pantalla es la ideal para ti:

Conclusión final: El mejor monitor curvo del 2019

Si tenemos que recomendar la compra de un monitor curvo con excelentes prestaciones y mejor precio, este monitor Samsung C27F398FWU es nuestra mejor apuesta, ya que ofrece las prestaciones de otros monitores curvos más caros y además te ofrece el plus del cuidado visual de las pantallas curvas frente a otras planas de características similares.

Así que podemos decir que es el mejor monitor curvo barato del mercado actual con un excelente y mejorado panel VA de Samsung que ofrece las ventajas de estos paneles y las suma a las ventajas de los IPS, ya que utiliza una tecnología híbrida que combina lo mejor de ambos tipos.

La opinión de los expertos es clara: Sitúan al Samsung C27F398FWU como el mejor monitor curvo de 16:9 del 2019

Después de probarlo, todo tipo de expertos en informática son muy claros al opinar sobre este monitor, y es que es una fantástica opción para todo tipo de usuarios y para todo tipo de tareas con un precio similar al de otras pantallas planas para ordenador pero con el extra de la curvatura natural de los ojos que reduce la fatiga visual y mejora la experiencia de usuario.

¡Compra con esta oferta tu monitor Samsung C27F398FWU!

Rebajas
Samsung C27F398FWU - Monitor Curvo 27' (Full HD, LCD, 4 ms, 60Hz, VA, 250 cd / m²) Negro
23.596 Opiniones
Samsung C27F398FWU - Monitor Curvo 27" (Full HD, LCD, 4 ms, 60Hz, VA, 250 cd / m²) Negro
  • Pantalla de 27", con una resolución de 1920 x 1080 píxeles a 60 Hz
  • Brillo de pantalla de 200 cd/m²
  • Ángulo de visión de 178°(H)/178°(V)
  • Tiempo de respuesta de 4 ms

Última actualización el 2021-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
product image
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Samsung
Product Name
C27F398FWU
Price
EUR 219,99
Product Availability
Available in Stock