El monitor LG 29UM59A-P, a pesar de tener un nombre que más bien podría ser una contraseña wifi, es un monitor ultrawide excelente que gusta a todo tipo de usuarios, ya sea para trabajar con él, como para ver películas o para el gaming no profesional. Y es que su pantalla panorámica y la calidad de su imagen no solo impresiona si no que te facilita las cosas ¿Quieres saber más sobre él? Lee esta reseña.

comprar monitor lg panoramico

Características técnicas monitor LG 29UM59A-P

Tamaño de pantalla:29″
Resolución:2560 x 1080 a 75 Hz
Relación de aspecto:21:9
Tipo de panel:IPS LED
Nivel de contraste:1000:1
Tiempo de respuesta:5 ms
Conectores:1 HDMI, 1 USB,
Peso del producto:4,7 Kg
Dimensiones:76 x 14 x 40 cm
Fuente de alimentación:Cable CA
Contenido de la caja:Pantalla, cable alimentación, cable HDMI.

Mejor oferta LG 29UM59A-P

LG 29UM59A-P - Monitor Profesional UltraWide FHD de 73,7 cm (29') con Panel IPS (2560 x 1080 píxeles, 21:9, 250 cd/m², sRGB 99%, 1000:1, 5 ms, 75 Hz) Color Negro
482 Opiniones
LG 29UM59A-P - Monitor Profesional UltraWide FHD de 73,7 cm (29") con Panel IPS (2560 x 1080 píxeles, 21:9, 250 cd/m², sRGB >99%, 1000:1, 5 ms, 75 Hz) Color Negro
  • Amplía un 32% tu superficie útil gracias al formato 21:9 UltraWide
  • Mejora de la productividad con hasta 4 pantallas gracias al modo ScreenSplit Multipantalla
  • Tecnología RADEON FreeSync para disfrutar de la acción sin parpadeos
  • Conector USB Tipo-C, compatible con todas las marcas
  • Panel IPS que permite colores constantes a 178º de ángulo de visión

Ventajas del LG 29UM59A-P sobre otros monitores ultrawide

Una de las cosas más importantes que debemos tener en cuenta antes de comprar un monitor panorámico de ordenador, es saber qué ventajas ofrece en comparativa a otros de su misma gama y respecto a otros de su mismo precio. Por ello las más destacadas de este LG 29UM59A-P son:

  • Calidad LG: Todos conocemos una marca como LG, pero es que en los últimos años se ha puesto a la vanguardia en calidad-precio, llegando a competir sin problemas con marcas ya asentadas en el mercado. Y es que han llegado a millones de hogares y negocios para quedarse, y una prueba de ello es este monitor panorámico, que aúna todos los elementos por los que es conocida la marca, calidad, precio, innovación y tecnología.
  • Mayor campo de visión: Característica exclusiva de los monitores panorámicos y que hace que esta pantalla de 21:9 te aporte hasta un 32% más de imagen si lo comparamos con un monitor clásico de 16:9.
  • Inmejorable ángulo de visión: Su panel IPS, te permite disfrutar de la nitidez y colores de imagen desde casi cualquier ángulo, hasta 178º sin distorsión de color.
  • Ideal para creadores de contenido: Si eres youtuber, streamer o vlogger, este monitor te vendrá genial, ya que su pantalla de 21:9 te permitirá usar varios programas simultáneamente, con un absoluto control y supervisión de más miniaturas o líneas de tiempo durante la edición.
  • Un completo software de optimización y rendimiento: El software OnScreen Control permite personalizar todas las opciones de la pantalla con unos pocos clics. Selecciona el ajuste de pantalla que necesites entre las opciones de división de la pantalla y optimiza la organización de la ventana multitarea y el uso del espacio útil de la pantalla.
  • Calidad y confort visual: Las funciones de confort visual incluyen Modo Lectura, que modifica el color de la pantalla en tonos más suaves como si estuvieras leyendo un libro, y Flicker Safe que protege los ojos del parpadeo al reducirlo casi a cero, esta función te ayudará a proteger los ojos de los incansables destellos.

Otros productos LG

Antes de comprar tu monitor LG 29UM59A-P debes saber…

Si buscas el mejor monitor para ti, debes tener muy claro para qué necesitas uno, conocer las ventajas y desventajas de los monitores de 21:9 y sobretodo el tipo de panel que montan, ya que de esa combinación dependerá tu satisfacción de compra.

Ventajas y desventajas que ofrecen los monitores panorámicos:

En primer lugar, como ves, el ancho de pantalla es un 32% mayor al de los monitores clásicos de 16:9, lo cual los hace ideales para trabajar, especialmente si necesitamos un monitor multitarea capaz de dividir la pantalla, de esta manera podrás tener abiertas varias aplicaciones simultaneamente sin tener que abrir y cerrar pestañas. Podrás trabajar en varias cosas a la vez. Por ello es un monitor ideal para oficina, pero también es muy buena opción para creadores de contenido como youtubers, vloggers o streamers.

Otra ventaja que ofrece una pantalla ultrawide como esta, es que son fantásticas para ver películas, ya que puedes verlas a tamaño completo sin las habituales franjas negras en los bordes superior e inferior de la pantalla clásica de 16:9.

Si buscas un monitor para jugar, aunque este no sea el mejor para ello, tendrás más pantalla para observar a tu alrededor y aunque esto pueda suponer un motivo de distracción, es una ventaja a la hora de encontrar enemigos o tener mayor margen de maniobra en juegos de carreras, por ejemplo. No obstante como te decimos, este no es un monitor especialmente pensado para el gaming, más bien es un monitor multiusos.

Si necesitas un monitor panorámico para gaming te recomendamos al hermano gamer de este modelo, el LG 29UM69G-B, un monitor IPS con mejor tiempo de respuesta y mejores prestaciones optimizadas para gaming.

Si hablamos del tipo de panel, este LG monta una pantalla con tecnología LED IPS, haciéndolo ideal, como ya te hemos mencionado, para todo tipo de tareas y usos, con un tiempo de respuesta mediocre, pero ofreciendo una excelente gama de colores y un fantástico ángulo de visión, habitual en los paneles IPS.

No obstante si quieres saber más sobre las diferencias entre los tipos de paneles, visita nuestra tienda de monitores para pc, ahí te explicamos todo lo que debes saber sobre los distintos tipos de pantalla.

¿Quieres saber más sobre este monitor LG? Echa un vistazo a esta vídeo reseña.

Si antes de comprar un monitor panorámico, necesitas verlo y saber todo sobre él, te recomendamos que veas esta vídeo review:

Conclusión final: El mejor monitor panorámico del 2019

Para definir por qué este es el mejor monitor panorámico del 2019, no solo debemos mirar a las prestaciones que ofrece, ya que hay muchos monitores similares que podrían serlo también. En lo que nos fijamos para catalogar este monitor LG 29UM59A-P como el mejor monitor ultrawide es su inmejorable calidad-precio y por supuesto su capacidad multiusos, con el cual podrás jugar, trabajar, editar o crear contenido… ¡Un auténtico monitor para todo!

Los expertos tienen una opinión muy clara: Ubican al LG 29UM59A-P como el mejor monitor panorámico barato 2019.

Si buscas opiniones de expertos antes de comprar monitores ultrawide, las de este modelo de LG te sorprenderán, primero por el precio, pero sobretodo por las prestaciones que ofrece, ya que es un fantástico monitor que puedes disfrutar al 100% hagas lo que hagas con él.

¡Compra ahora con esta oferta tu monitor LG 29UM59A-P!

LG 29UM59A-P - Monitor Profesional UltraWide FHD de 73,7 cm (29') con Panel IPS (2560 x 1080 píxeles, 21:9, 250 cd/m², sRGB 99%, 1000:1, 5 ms, 75 Hz) Color Negro
482 Opiniones
LG 29UM59A-P - Monitor Profesional UltraWide FHD de 73,7 cm (29") con Panel IPS (2560 x 1080 píxeles, 21:9, 250 cd/m², sRGB >99%, 1000:1, 5 ms, 75 Hz) Color Negro
  • Amplía un 32% tu superficie útil gracias al formato 21:9 UltraWide
  • Mejora de la productividad con hasta 4 pantallas gracias al modo ScreenSplit Multipantalla
  • Tecnología RADEON FreeSync para disfrutar de la acción sin parpadeos
  • Conector USB Tipo-C, compatible con todas las marcas
  • Panel IPS que permite colores constantes a 178º de ángulo de visión

Última actualización el 2021-04-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
product image
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
LG
Product Name
29UM59A-P
Price
EUR 259,00
Product Availability
Available in Stock