Ratones de ordenador

¿Buscas un sitio donde comprar ratones de ordenador económicos y de calidad?

En ese caso perifericospc.com es tu tienda. Aquí tenemos los ratones de moda para todo tipo de computadoras, desde un sencillo set doméstico o de oficina hasta un novedoso y despampanante pc gaming para tus juegos favoritos.

La mayor ventaja de esto es que tienes la garantía de comprar un ratón para pc al mejor precio online desde la comodidad de tu sofá, sin esperas, sin colas, sin tráfico… ¡Nada de nada!

🔻 Elige entre nuestros ratones de ordenador originales 🔻

Diferentes tipos de ratones para ordenador

Podríamos clasificar los ratones de ordenador de muchas maneras, pero nos centraremos en su utilidad para clasificarlos y ayudarte a elegir el adecuado:

Ratones ergonómicos

El mouse ergonómico busca la comodidad e intenta que mantengas la posición natural del brazo. Suelen ser de tipo vertical y los hay para zurdos y diestros.

comprar raton ergonomico

Son muy útiles para personas que sufren lesiones en el brazo y necesitan utilizar este componente informático de forma habitual, pero también sirven para prevenir futuras lesiones derivadas del uso diario y continuo de las nuevas tecnologías informáticas.

Cada vez pasamos más horas frente al ordenador y la posición de un ratón horizontal puede terminar dañando nuestros tendones, así que un ratón ergonómico siempre es una buena opción para aquellos que no queráis arriesgaros a sufrir dolores en el futuro.

raton vertical vs raton horizontal

¿Ratones con cable o ratones inalámbricos?

La eterna pregunta… Es como preguntar a quién quieres más ¿A mamá o a papá?

La verdad, nosotros siempre aconsejaremos ratones con cable para usos diarios, es decir, para oficina, gaming o PC de sobremesa. La razón es bien sencilla, su vida útil es más larga y ya que no se van a mover del sitio son más cómodos, pero a su vez tienen mejor respuesta y tendrás la sensación de que estás usando el puerto USB de tu ordenador para algo.

comprar raton cable

Pero si vas a usar tu ratón para conectarlo a tu Smart TV o tu ordenador portátil, no te calientes la cabeza, elige uno sin cables, de lo contrario vas a tener que estar saltando cables constantemente. Para estas utilidades, no hay duda, ratón sin cables y a vivir.

comprar raton inalambrico

Ratones gaming

Son la joya de la corona, junto a los teclados gaming. Ningún amante de los videojuegos se resiste a estos coloridos y llamativos dispositivos de entrada.

Y es que no hay escapatoria, aparecen en todos lados, se han hecho virales y si te gustan los juegos de ordenador, más pronto que tarde querrás uno. Y de la misma forma que ocurre con los teclados, en nuestra tienda te hemos preparado una gama de ratones gamer para todo tipo de usuarios, desde económicos para aficionados y principiantes, hasta ratones profesionales para auténticos especialistas y que obviamente son más caros.

comprar raton gaming

La principal ventaja de estos ratones, a parte de que son personalizables, es que puedes modificar la DPI (sensibilidad del puntero) según el uso que le vas a dar en cada momento. Esto es algo muy útil para juegos de shooter y los gamers lo tienen muy en cuenta.

¡Las mejores marcas de ratones de ordenador!

Nuestra tienda cuenta con los ratones para ordenador más demandados del momento, con mejores valoraciones y recomendados por los expertos.

Eso nos lleva a confiar en las marcas punteras en este ámbito, y como no podía ser de otra forma tenemos los incombustibles y económicos ratones Logitech o Genius, geniales para uso profesional.

Pero además contamos con marcas especialistas en ratones para gaming como Vic Tsing, Mars Gaming, Klim, Corsair o Razer, que te darán la garantía y la seguridad de que estás comprando algo realmente bueno y como no puede ser de otra forma al mejor precio del momento si lo haces desde nuestra web.

¿Quieres ratones de ordenador baratos?

Si sabes algo de economía sabrás que cuando hay un exceso de stock sobre un producto, este se tiene que vender más barato para darle salida ¿Verdad?

Pues eso es lo que hacemos nosotros, buscamos los mejores productos, en este caso ratones de las mejores marcas, con stock alto y precios reducidos para ayudarles a vender ese exceso.

A ti te viene de lujo, porque te llevas un buen producto a precio de ganga, a ellos les va genial para deshacerse de esa sobre-producción y nosotros ganamos tu confianza ¡Todos contentos!

¿Por qué comprar ratones para PC en perifericospc.com?

Podríamos darte muchas razones, pero la principal es que es muy fácil, solo tienes que hacer clic en tu mouse de ordenador favorito y automáticamente te redirigiremos a la página donde se oferta el mejor precio para tu selección.

Otra ventaja de comprar a través de nosotros es que te damos la garantía de nuestro proveedor con la mejor política de envíos y de entrega rápida (normalmente, un día). Lo que simplifica las cosas y hace que tu compra sea mucho más placentera para poder disfrutar de tu selección en el menor tiempo posible.

¡Y lo mejor de todo! Sin tener que patearte la ciudad, ni gastar dinero en transporte, ni perder tu tiempo y salud en unos grandes almacenes para comprar el mismo producto pero más caro.

A parte de ratones para ordenador en nuestra web también encontrarás:

Última actualización el 2019-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados