Proyector para pc

¿Buscas un proyector para pc y no sabes cuál es el mejor para ti?

Sabemos lo difícil que es elegir un proyector para pc, sabemos que estás harto o harta de mirar y mirar y no encontrar la solución que necesitas y los consejos que quieres obtener. Por ello hemos creado esta tienda online de proyectores, para ayudarte a elegir el apropiado y al mejor precio posible.

Echa un ojo a nuestra variedad de proyectores, y lee más abajo nuestras recomendaciones, seguro que aclararemos tus dudas a la hora de hacerte con uno de estos periféricos de salida.

🔻 Elige uno de nuestros proyectores para ordenador 🔻

Los principales tipos de proyectores

Existen cinco grandes tipos de proyectores, LCD, LED, DLP, LCoS y Láser y en nuestra web podrás acceder a al menos cuatro de los cinco, ya que consideramos que los LCoS no cumplen con los índices de satisfacción necesarios, aún así te explicaremos todo lo que debes saber de los cinco tipos.

Proyectores LCD

Son los más económicos ya que realizan la proyección sin el uso de espejos, en su lugar proyectan la luz en tres paneles LCD. La principal ventaja de estos proyectores a parte de su precio es el brillo en sus colores, por contra al devolver una imagen hecha de píxeles, suelen tener menos detalles en sombras y ofrecer algunos píxeles muertos.

comprar proyector lcd

No obstante si quieres un buen proyector económico, no dudes en hacerte con uno de estos. Como ves nosotros hemos encontrado los mejores proyectores LCD al mejor precio online y con las mejores reseñas y opiniones de usuarios y expertos.

Proyectores LED

Los proyectores LED usan este dispositivo de estado sólido que convierte la energía en una fuente de luz, pudiendo proyectar así una imagen muy colorida a un coste energético y de mantenimiento insignificante.

comprar proyector led

Sus principales inconvenientes es que aportan un menor número de lúmenes que otras tecnologías y la habitual contaminación de la luz azul sobre la proyección blanca suele ser un handicap. A pesar de todo, son una fantástica opción si buscamos un proyector de larga duración y bajo coste a largo plazo.

Proyectores DLP

Funcionan mediante un dispositivo de microespejo digital, es decir con miles de espejos microscópicos haciendo la función, cada uno de ellos de un pixel, así que cuantos más espejos haya, mejor resolución tendremos. Evidentemente cuanto mayor sea el número mayor será el precio y además deberemos tener en cuenta si se trata de un proyector DLP con chip único o de tres chips. El de chip único emite los colores a través del los espejos, mientras que el de tres chips separa los colores gracias a un prisma, ofreciendo mayor precisión y calidad de imagen, estos últimos por supuesto y como imaginarás son más caros.

comprar proyector online

Sin duda, los proyectores DLP son la mejor opción para ti si eres de los que buscan la mayor resolución posible, y es que tener un cine en casa no es precisamente barato, pero estamos seguros que no te arrepentirás y a la larga te saldrá muy pero que muy rentable al precio que están las entradas de cine a día de hoy.

Proyectores LCoS

Funcionan con la base de los DLP pero a través de cristales líquidos. Estos proyectores combinan aspectos de los DLP y los LCD devolviendo una imagen de alta resolución y gran calidad de colores pero habitualmente con píxeles muertos.

comprar proyector barato

En nuestra tienda de proyectores online no encontrarás este tipo de periféricos, ya que consideramos que no merece la pena adquirir un proyector con precios similares o superiores a los DLP y que tienen las mismas ventajas que los estos y las desventajas de los LCD.

Proyectores Láser

Son la alternativa más reciente, más costosa y con mejor calidad en todos los sentidos. Al utilizar como fuente de luz uno o varios rayos láser, consiguen solucionar los problemas que ofrecen todos los demás tipos de proyectores.

comprar proyector laser

Solo tiene un inconveniente y es que son los más caros con diferencia, pero claro, si quieres un proyector que no emita apenas calor, con la mejor definición de imagen, colores, brillo, intensidad, larga vida y bajo consumo, tienes que ser consciente de que pagarás el precio que vale. Eso sí, alucinarás con los resultados.

¿Quieres comprar proyectores baratos?

Si buscas un proyector económico, nuestra tienda te da la solución, además de ayudarte a elegir la opción que más se adapta a ti y a lo que quieres. No vamos a engañarte, los proyectores son de esas cosas, al menos por ahora, que cuanto más cuestan, excepto el caso de los LCoS, mejor calidad, duración y resolución tendrán.

Entonces… ¿Que tipo de proyector elegir?

Esta es la pregunta más repetida sobre proyectores en nuestro correo, y no es fácil de responder, ya que depende de cuál sea el uso que tú le vas a dar y hasta que punto estés dispuesto o dispuesta a sacrificar calidad de imagen por precio o viceversa.

Si el dinero no es tu problema y quieres lo mejor de lo mejor, no lo dudes, ve a por el proyector láser y disfruta de años y años de gran calidad sin apenas coste de ningún tipo a medio y largo plazo.

Pero si te importa el precio y la calidad de imagen no es un problema, prueba con un proyector LED o LCD, son los más económicos y ofrecen una calidad de imagen más que aceptable. No será un cine pero al menos se parecerá bastante.

Por último si quieres una compensación entre gran calidad y un precio aún alto pero más que aceptable si quieres una buena resolución, lánzate a por un DLP, la calidad de imagen será increíble aunque tendrá un coste algo superior.

¡No te olvides de los lúmenes!

Ten en cuenta también la cantidad de lúmenes que ofrecen cada uno de los tipos de proyectores, ya que de ello depende el brillo de salida de la lámpara y eso se verá reflejado sobre la pantalla de proyección.

Si también necesitas una pantalla de proyección, echa un vistazo a estas recomendaciones

A continuación te mostramos una pequeña selección de las mejores pantallas para proyectores que hemos encontrado en el mercado online, para que puedas disfrutar de tu proyector con los mejores accesorios posibles y con la mejor calidad disponible.

¿Por qué comprar un proyector para pc en perifericospc.com?

Podríamos darte muchas razones, pero la principal es que es muy fácil, solo tienes que hacer clic en tu proyector de ordenador favorito y automáticamente te redirigiremos a la página donde se oferta el mejor precio para tu selección.

Otra ventaja de comprar a través de nosotros es que te damos la garantía de nuestro proveedor con la mejor política de envíos y de entrega rápida (normalmente, un día). Lo que simplifica las cosas y hace que tu compra sea mucho más placentera para poder disfrutar de tu selección en el menor tiempo posible.

¡Y lo mejor de todo! Sin tener que patearte la ciudad, ni gastar dinero en transporte, ni perder tu tiempo y salud en unos grandes almacenes para comprar el mismo producto pero más caro.

Además de proyectores online, aquí podrás conseguir otras cosas para ordenador como:

Última actualización el 2019-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados