Memorias flash para pc

¿Necesitas memorias flash para pc o para cualquier otro dispositivo?

Todas tus fotos del verano, de ese viaje inolvidable, tu música, películas o vídeos favoritos merecen el mejor almacenamiento y por eso hemos recurrido a nuestros expertos y usuarios para recoger las mejores memorias flash para pc o cualquier dispositivo, para que puedas disfrutar de tus archivos una y otra vez, en ordenador, movil, tv o en tu coche y como siempre al mejor precio ofertado en internet.

🔻 Consigue aquí tu memoria flash SD o USB 🔻

Rebajas Kingston DTSE9G2/64GB Usb 3.0, 64 Gb

Tipos de memorias flash más utilizadas

Las memorias flash forman ya parte de nuestra vida y muchas veces no somos conscientes del favor que nos hacen al poder transportar datos sin ocupar apenas espacio y es que a día de hoy estas memorias tienen además de un rendimiento alto, una alta capacidad de almacenaje.

En la actualidad existen dos principales estilos de memorias flash, las diferentes tarjetas SD y los memorias USB o Pen drive:

Tarjetas SD

Las memorias SD son super útiles y lo mejor es que no solo como periféricos informáticos, también se adaptan a otros tipos de dispositivos como teléfonos móviles o cámaras digitales. Su principal ventaja es su versatilidad y ligereza, ya que son pequeñas, fácilmente transportables y tienen una alta capacidad para su tamaño a la hora de almacenar documentos además de que son extremadamente baratas.

comprar memoria sd

También debemos decir que tienes que tener en cuenta una cosa y es el tamaño de estas tarjetas, ya que las hay SD, Mini SD y Micro SD. Esto es importante y aunque hay adaptadores, no todos los dispositivos pueden soportar un tamaño u otro, así que debes tenerlo en cuenta. Aunque nuestro consejo es que compres la SD más pequeña (Micro SD) y además un adaptador para introducirla y convertirla en Mini SD o SD.

Haz clic aquí para comprar adaptadores de tarjetas SD.

Memorias USB

A día de hoy ¿Quién no tiene un pen drive? Y es que prácticamente nuestra vida gira en torno a ellos, ahí almacenamos nuestras fotografías, música o vídeos y lo mejor de todo es su versatilidad ya que podemos usarlos en ordenador, televisión, coche o casi cualquier aparato moderno, incluso en el móvil si compramos un USB con adaptador Tipo C, de manera que podamos transferir datos del teléfono al pc o viceversa de forma cómoda y rápida en cualquier momento.

comprar usb tipo c

Estos dispositivos portátiles, además de cómodos son muy económicos, cada vez tienen mayor capacidad y su precio es día a día más asequible, y desde la llegada de los USB 3.0, cada vez más rápidos y eficientes.

Memoria flash USB en estado sólido ¿Merece la pena?

¿Que si merece la pena? Si consigues una buena oferta, por supuesto que sí, ganarás en velocidad de transferencia, y es que estos USB son ideales para almacenar vídeos, películas o programas pesados y poder transportarlos de un lugar a otro sin volverte loco o loca esperando a que se traspasen o se abran.

Las mejores marcas de memorias flash online

Si lo que buscas son las mejores memorias flash y al mejor precio online, estás en el sitio correcto. En perifericospc.com tenemos los mejores precios para fabricantes tan notables como Samsung o SanDisk, los mejores en este sector. Cualquiera de nuestras memorias es de calidad demostrada pero si eliges una de estos fabricantes, sabes que además estás comprando lo mejor, así que no lo dudes, si unos céntimos más no son problema para ti, coge una de estas ¡Acertarás!

¿Buscas memorias flash baratas online?

En perifericospc.com tenemos los mejores precios para memorias flash del mercado online, aquí podrás hacerte no solo con fantásticas ofertas, sino con los mejores precios para estos dispositivos de almacenamiento. Además te recomendamos que compres tu pack de memorias USB si necesitas varios de estos periféricos ya que podrás utilizarlos para varios fines y ahorrarás en precio por unidad.

¿Por qué comprar una memoria flash online en perifericospc.com?

Podríamos darte muchas razones, pero la principal es que es muy fácil, solo tienes que hacer clic en tu memoria flash favorita y automáticamente te redirigiremos a la página donde se oferta el mejor precio para tu selección.

Otra ventaja de comprar a través de nosotros es que te damos la garantía de nuestro proveedor con la mejor política de envíos y de entrega rápida (normalmente, un día). Lo que simplifica las cosas y hace que tu compra sea mucho más placentera para poder disfrutar de tu selección en el menor tiempo posible.

¡Y lo mejor de todo! Sin tener que patear la ciudad, ni gastar dinero en transporte o perder tu tiempo y salud en unos grandes almacenes para comprar el mismo producto pero más caro.

Además de una memoria SD o una USB, aquí podrás conseguir:

Última actualización el 2019-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados