Impresoras para ordenador

¿Quieres ver impresoras para ordenador? ¡Tenemos las mejores y al mejor precio online!

No solo te vamos a mostrar las mejores impresoras al mejor precio de venta del momento, además te vamos a explicar los distintos tipos de impresoras para ordenador que hay y te vamos a ayudar a elegir la apropiada para ti, para que tu satisfacción sea total ¿Estamos listos? ¡A imprimir!

🔻 Elige nuestras impresoras de ordenador 🔻

Rebajas HP Envy 5030 - Impresora Multifunción Inalámbrica (Tinta, Wi-Fi, Copiar, Escanear, 1200 x 1200 PPP, Modo Silencioso, Incluido 3 Meses de HP Instant Ink) Color Negro
Rebajas Epson Workforce WF-2630WF - Impresora multifunción de Tinta (WiFi, Pantalla LCD Monocroma retroiluminada de 5,6 cm), Color Negro, Ya Disponible en Amazon Dash Replenishment
Rebajas Brother MFCL2710DW - Impresora multifunción láser monocromo con fax e impresión dúplex (30 ppm, USB 2.0, Wifi, Ethernet, Wifi Direct, procesador de 600 MHz, memoria de 64 MB) gris

Tipos de impresora ¿Láser, tinta, 3D?

Existen varios tipos de impresoras y aunque a día de hoy las de rueda, de línea o térmicas han quedado atrás, los avances tecnológicos han hecho posible que las impresoras de tinta y láser sean las más vendidas y más eficientes del mercado actual.

También hemos incluido en nuestra tienda online de impresoras, las incipientes y modernas impresoras 3D, que aunque su funcionalidad no es ni de lejos parecida a las anteriores, este tipo de impresora se ha puesto tan de moda y es tan útil que debemos incluirla y adaptarnos a las exigencias de la demanda y de los tiempos que vivimos.

A continuación te explicamos el funcionamiento, usos, ventajas y desventajas de los tipos de impresora que tenemos en nuestra web para facilitarte una elección acertada y óptima según tus necesidades e intereses:

Impresoras de tinta

Las impresoras de chorro de tinta, como su propio nombre indica, escupen una pequeña cantidad de tinta mezclando los diferentes colores y dotando a la imagen impresa de la mejor calidad. Muy pocas impresoras láser pueden competir en calidad de imagen frente a estos periféricos de salida. Otra de sus ventajas es que estas impresoras pueden imprimir sobre casi cualquier tipo de papel y será, dependiendo de la calidad de la superficie, la mejor o peor calidad de imagen resultante.

comprar impresora tinta

Entre las desventajas que ofrecen estas impresoras encontramos la velocidad de impresión y aunque en los últimos años han mejorado bastante en este aspecto, las impresoras destinadas para uso doméstico siguen siendo un poco lentas si las comparamos con las láser, no obstante las impresoras de tinta destinadas a uso de oficina suelen ser algo más rápidas y eficientes, aunque también son más costosas.

Otro de los factores a tener en cuenta sobre estas impresoras es el coste de reemplazo de los cartuchos de tinta, algo que suele resultar caro si imprimes de forma muy habitual. Así que considera la opción de comprar una impresora láser si la calidad de imagen no es un problema para ti. Pero si lo que necesitas es precisión y detalle y el coste de reemplazo no es un problema, no dudes en elegir una impresora de chorro de tinta.

Impresoras láser y LED

Estas impresoras imprimen a través de una fuente de luz que se propaga al girar un tambor, la imagen atrae el tóner y este se desplaza hasta el papel para imprimir el documento. Las impresoras láser y LED juegan con la ventaja de ser las más rápidas del mercado y aunque son más caras, tienen una calidad de texto casi inmejorable, haciéndolas perfectas para negocios u oficinas donde la calidad de imagen no importa tanto como la del texto y donde predomina el blanco y negro.

comprar impresora laser

Su principal desventaja además de que no ofrecen una calidad de imagen tan óptima como las de tinta, estas impresoras tienen un coste de salida más elevado y al funcionar mediante tóner, si manejamos una impresora de colores, esta tendrá cuatro tóners y cuatro tambores, uno por tóner de color, haciéndolas más grandes y por ende más pesadas.

Impresoras 3D

Somos muy conscientes que las impresoras tridimensionales van a cambiar nuestro concepto y nuestra forma de vida, tal vez no sea ahora, pero en un breve periodo de tiempo, todos tendremos un aparato de estos en casa o en nuestro trabajo y no es algo casual ya que estas impresoras ofrecen multitud de opciones con las que podrás desde copiar un objeto que ya tienes como imprimirlo desde un archivo o hasta diseñar o personalizar un artículo tú mismo y todo ello a un coste muy inferior al que pensamos a pesar de ser un sistema relativamente joven y novedoso.

comprar impresora 3d

En torno a estos periféricos de salida hay varios dilemas, ya que al poder imprimir cualquier objeto desde casa, las empresas productoras pueden verse afectadas (Ej. juguetes), también existe el problema de la creación de objetos para usos malintencionados, como armas o trampas y la previsión un difícil control de la réplica de objetos con Copyright o Derechos de autor. Además tenemos que tener en cuenta que estas máquinas de impresión 3D tienen un largo periodo de elaboración de diseños.

¿Qué elegir, impresora multifunción o monofunción?

Esta pregunta es muy fácil de responder para nosotros, solo tenemos que devolverte una pregunta: ¿Para qué quieres una impresora?

Y es que si quieres una impresora solo para imprimir documentos y no tienes previsto hacer fotocopias o escanear de forma habitual, lo recomendable es que elijas una impresora monofunción, será más económica para ti y no tendrás la sensación de haber gastado dinero de más en cosas inútiles ya que para hacerte una fotocopia del DNI al año puedes ir por unos céntimos a una copistería.

Ahora bien, si tienes un negocio o eres estudiante, sabrás que vas a utilizar muy habitualmente las funciones de escaneado y fotocopia, de modo que en un caso así lo mejor es invertir en comodidad y tener todo lo que necesitas en un mismo aparato… No te compliques, en casos como este a largo plazo una impresora multifunción te resultará más barata.

Las mejores marcas de impresoras para ordenador

No vamos a jugar con tu dinero, no te vamos a recomendar impresoras baratas y de una marca cualquiera para que dentro de un par de meses tengas que devolverla o se te rompa. En nuestra tienda de impresoras, encontrarás los mejores precios para las mejores marcas de impresoras del mercado, con el certificado de calidad de estas licencias y con las recomendaciones de nuestros expertos y usuarios para que elijas con seguridad tu nuevo periférico de impresión con total tranquilidad y garantía de satisfacción.

Así que elige entre nuestras omnipotentes impresoras HP, Canon, Brother o Epson y disfruta de una calidad de impresión sin precedentes al mejor precio de venta online y con las mejores ofertas y descuentos del momento.

Las mejores impresoras baratas

Como habrás podido leer arriba, no solo trabajamos con las mejores marcas de impresoras, también tenemos los mejores precios para ellas, y es que gracias a vuestras recomendaciones, hemos elegido el mejor top de impresoras del momento, pero además hemos localizado los mejores precios con diferencia del mercado online. Así podrás tener tu nueva impresora de calidad a un precio de escándalo.

¿Por qué comprar impresoras para PC en perifericospc.com?

Podríamos darte muchas razones, pero la principal es que es muy fácil, solo tienes que hacer clic en tu impresora de ordenador favorita y automáticamente te redirigiremos a la página donde se oferta el mejor precio para tu selección.

Otra ventaja de comprar a través de nosotros es que te damos la garantía de nuestro proveedor con la mejor política de envíos y de entrega rápida (normalmente, un día). Lo que simplifica las cosas y hace que tu compra sea mucho más placentera para poder disfrutar de tu selección en el menor tiempo posible.

¡Y lo mejor de todo! Sin tener que patearte la ciudad, ni gastar dinero en transporte, ni perder tu tiempo y salud en unos grandes almacenes para comprar el mismo producto pero más caro.

Además una impresora de ordenador, en nuestra web encontrarás:

Última actualización el 2019-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados