Disco sólido para pc

¿Buscas el mejor Disco sólido para pc al mejor precio posible?

Si lo que buscas es una rapidez de transferencia extrema, te recomendamos que te hagas con un buen disco sólido para pc, es la mejor manera de arrancar programas pesados y aunque sacrifiquemos algo de capacidad, estos dispositivos de almacenamiento, no te dejarán indiferente. Y es que quien prueba un SSD, repite.

Hoy en día la velocidad es muy importante y con los discos sólidos se ha demostrado. Y es que a pesar de ser más caros y tener menor capacidad que los HDD, estos dispositivos lo están petando en el mercado online y aquí lo puedes comprobar.

🔻 Consigue aquí tu SSD para ordenador 🔻

Tenemos los principales tipos de SSD

Como ocurre con todo, y más en el mundo de la informática, existen varios tipos de productos según la finalidad para la que el usuario los necesita, y obviamente con los discos sólidos no podía ser menos. Y es que los SSD han venido para formar parte de nuestro día a día ya que su velocidad y su resistencia hacen que nuestras tareas sean más eficientes.

Aunque hay una buena variedad de discos sólidos para pc, en este caso te hablaremos de los dos principales, los SSD SATA y los SSD M.2:

SSD SATA

Estos discos sólidos tienen un tamaño algo inferior al de un HDD y son más planos y ligeros. Su principal ventaja sobre los otros periféricos de almacenamiento es que estos son extremadamente rápidos además de que no hacen ruido, ya que no tienen mecanismos, haciendo que sean más eficientes y resistentes a posibles golpes.

Las desventajas de los SSD son muy obvias, ya que estos periféricos sacrifican en mucho su capacidad para dotarlos de una velocidad de transmisión de datos mucho más elevada y esto lamentablemente repercute en su precio, a día de hoy la eficiencia y rapidez se paga más que la cantidad, así que si necesitas mucha velocidad y poca carga, te vendrá bien, pero si la velocidad te da igual y solo te importa la cantidad, el SSD no es para ti.

disco solido sata

De hecho los SSD son ideales para cargar en ellos programas pesados, como el sistema operativo de tu pc, lo que hará que este arranque mucho más rápido y realice tareas de escritorio más eficientes. También son ideales para montar videojuegos, programas de edición etc… Se cargarán muy rápido y rendirán mejor, pero te llenarán el disco enseguida, así que lo ideal es que tengas en tu ordenador un SSD para estos programas y un disco duro de alta capacidad para otras aplicaciones y documentos.

SSD M.2

Existe la posibilidad de que ya te hayan hablado de estos tipos de discos sólidos, y es que en los últimos años están revolucionando el mercado, llegando a reemplazar los SSD SATA, ya que este tipo de periféricos, es aun más plano y su tamaño aún más reducido, ideales para ordenadores portátiles y ordenadores pequeños, donde se comenzaron a implementar y a ganarse el respeto de la comunidad informática.

Los M.2 son extremadamente rápidos y al ir conectados a la placa base, no ocupan apenas espacio, por ello son ideales para usos gaming, de edición o de alto rendimiento sobre ordenadores pequeños o con espacio reducido sin escatimar en velocidad de transferencia.

disco solido m.2

Estos SSD se adaptan a espacios muy reducidos debido a su tamaño, algo que juega en su contra ya que cuanto menor sea tu embergadura, menos capacidad tendrán. La siguiente desventaja es que estos periféricos aún son más caros respecto a los SATA.

¡Tenemos SSD externo! Ideal para profesionales

Por si pareciera poco, ya puedes llevar allá donde vayas la mayor velocidad de transimisón, así que si eres una persona que viaja mucho y necesitas mostrar programas pesados, lo mejor es que los cargues en tu SSD externo, de esta forma serán más rápidos y eficientes. Justo lo que necesitas.

Las mejores marcas de SSD están en perifericospc.com

Si buscas los mejores discos sólidos del momento, aquí podrás conseguir el ideal para ti con la garantía de los mejores fabricantes como Crucial, Kingston, Sandisk, WD, Toshiba o Samsung, con los que además de disfrutar de una alta velocidad de transferencia, tendrás la tranquilidad que ofrecen estas populares marcas de reconocido prestigio mundial.

¡Consigue el mejor SSD barato del año!

Todas las secciones de nuestra tienda están basadas en las opiniones de nuestros expertos y usuarios, los cuales nos dicen cuáles son los mejores periféricos con mejor relación calidad precio. Pero es que además nosotros hemos hecho una lista con estos dispositivos y hemos buscado y encontrado el mejor precio del año para cada uno de ellos. Así que si buscas el mejor precio para tu nuevo disco en estado sólido, hazlo desde aquí, te llevaremos a la mejor oferta de ese periférico de almacenamiento de alto rendimiento.

¿Por qué comprar un disco sólido de ordenador en perifericospc.com?

Podríamos darte muchas razones, pero la principal es que es muy fácil, solo tienes que hacer clic en tu disco sólido favorito y automáticamente te redirigiremos a la página donde se oferta el mejor precio para tu selección.

Otra ventaja de comprar a través de nosotros es que te damos la garantía de nuestro proveedor con la mejor política de envíos y de entrega rápida (normalmente, un día). Lo que simplifica las cosas y hace que tu compra sea mucho más placentera para poder disfrutar de tu selección en el menor tiempo posible.

¡Y lo mejor de todo! Sin tener que patear la ciudad, ni gastar dinero en transporte o perder tu tiempo y salud en unos grandes almacenes para comprar el mismo producto pero más caro.

Además de comprar un SSD, en nuestra tienda puedes conseguir:

Última actualización el 2019-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados